Profile

Join date: Nov 3, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

Foto de Thearon W. Henderson/Getty Images David Paulino recibió recientemente una suspensión de 80 juegos por violar el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas del Béisbol de la Liga Mayor. Probó positivo para el esteroide anabólico boldenone, un supuesto PED en el juego de béisbol. También será inelegible jugar en la posttemporada, que los Astros son todos menos seguros para hacer. En el momento de esta escritura, los Astros son 56-27, tienen una ventaja de 14.5 juegos en el AL West, y tienen una oportunidad de 99.9 por ciento de ganar la división.


Paulino ocupó el puesto 83 en las 101 mejores perspectivas de Béisbol Prospectus para 2017, y sólo ha visto una pequeña acción en las mayores. Debutó el año pasado e hizo sólo un inicio y dos apariencias de alivio para un total de 7 IP, renunciando a cuatro carreras mientras caminaba tres y golpeaba sólo dos. Esta temporada hizo seis comienzos y luchó mal. Tiene un 6.52 RA9 y promedio menos de cinco entradas por inicio. Tenía muy buenas tasas de huelga y de caminata, pero cuando lo golpearon, se golpeó duro. Un BABIP .354 no es demasiado desafortunado cuando usted tiene una tasa de 40,5 por ciento de trabajo duro.


La buena noticia para los fans de los Astros es que el Béisbol Prospectus proyecta a Paulino ser un número tres o cuatro en la rotación inicial. Cuando regrese el año próximo, si ha seguido progresando como se esperaba, debe ser un principiante respetable.


[Nota del editor: para su trabajo de día, Luis es un químico medicinal, y los párrafos siguientes son un producto de esa experiencia.]


La cosa de tomar boldenone es que no sólo hace que un jugador falle una prueba de drogas. También significa que fracasó una prueba de IQ. Los fans de Mets podrían ser los más familiares con boldenone porque es parte de la afirmación de Jenrry Mejía de la fama (o más bien, de la infamia). Sus pruebas de drogas segunda y tercera fallaron fueron de boldenone, y la última llevó a una suspensión de la vida. Abraham Almonte también recibió una suspensión de 80 juegos el año pasado por tomar boldenone. En el momento de su suspensión, era un asesino de abajo en promedio para su carrera.


Boldenone lleva casi 70 años. De hecho, con la excepción de esteroides desarrollados en BALCO tales como THG, cualquier esteroide anabólico que usted escucha en una prueba fallida ha estado alrededor de durante 50 años o más. Es por eso que la creencia de que los jugadores de béisbol los descubrieron de repente a finales de los 90 cede la credulidad.


Estar alrededor de tanto tiempo también significa que la comunidad científica ha tenido mucho tiempo para desarrollar pruebas que pueden detectar fácilmente la boldenone. Además, se puede detectar durante meses después de que una persona haya dejado de tomarlo. Anecdóticamente, he leído sobre personas que lo probaron tanto como 18 meses después de la discontinuación. Eso es lo que quise decir sobre el comentario de la prueba de IQ. Un jugador de béisbol tomando esta sustancia en un deporte que podría tener las pruebas más estrictas en el mundo tampoco sabe lo que está haciendo, o no es muy brillante.


Vamos a entrar en la nitty-gritty de la química aquí. Entiendo que no todo el mundo recuerda las estructuras de Lewis de la química de la secundaria, e incluso menos la gente entiende el cortocircuito de los químicos orgánicos para dibujar moléculas. Haré todo lo posible para presentar el material de una manera que todos puedan entender.


Boldenone es muy similar a la testosterona. De hecho, la mayoría de los esteroides anabólicos son. Como se puede ver abajo, boldenone es sólo testosterona con un doble vínculo adicional.


Boldenone Testosterone Ese vínculo doble extra es un pequeño cambio, pero como cualquier químico medicinal le dirá, un pequeño cambio puede tener grandes efectos. En este caso, disminuye la afinidad de la molécula para unirse con una enzima llamada sintosa estrógeno, que puede convertir la molécula en estrógeno. Esto permite a boldenone conservar las mismas propiedades anabólicos que la testosterona pero con menor incidencia de efectos secundarios estrogénicos y androgénicos. Por lo que sé, uno no puede obtener boldenone como el compuesto de padres porque se vende como el éster no-decylenate.


Boldenone undecylenate Esa larga cadena de carbono apegada a lo que una vez fue el grupo hidroxi funciona como una manera de prolongar la media vida y la tasa de liberación de boldenone. El éster de boldenone es inactivo, pero el cuerpo tiene enzimas que pueden liberar ese vínculo oxígeno-carbono. Pero eso lleva tiempo, por lo que la droga puede quedarse por más tiempo. Cuando se instala un fármaco con un substituto metabólicamente labilo pero farmacológicamente inactivo diseñado para ser cleavado en el cuerpo, que se llama un medicamento prodrug. Esta estrategia se utiliza a veces cuando un medicamento tiene problemas farmacocinéticos o de solubilidad cuando se usa como es.


Toda la idea detrás de boldenone era desarrollar una versión de acción larga de dianabol, también conocido como methandrostenolone. Tiene una vida media de sólo ocho horas. Boldenone tiene una vida media de 14 días. De nuevo, hay informes de que puede ser detectado hasta un año y medio después de la interrupción.


Boldenone undecylenate tiene usos legítimos, aunque no en humanos. Es una medicina veterinaria utilizada principalmente en caballos. No hay ningún gobierno que yo sepa que ha aprobado boldenone para cualquier uso en humanos.


Hay mejores esteroides anabólicos por ahí para la acumulación, pero boldenone sigue siendo eficaz en la construcción de masa muscular magra. Eso es útil para los jugadores de béisbol porque introduce la posibilidad de ganar fuerza sin parecer el Hulk, que obviamente elevaría sospechas. Además, ¿recuerdas lo que dije sobre la larga vida media? Eso permite una ganancia muscular lenta y estable, por lo que no habrá picos en la fuerza que puedan levantar sospechas.


Boldenone sería genial para los jugadores de béisbol si no fuera por los hechos que a) es contra las reglas, b) es fácilmente detectable, y lo más importante, c) comparte los mismos efectos secundarios peligrosos como otros esteroides anabólicos. Además de esos efectos secundarios, puede hacer que los usuarios vorazmente hambrientos, y más peligrosamente, puede estimular la liberación de la eritropoietina más que otros esteroides anabólicos. Erythropoietin es mejor conocido como EPO, y es bien conocido en la comunidad del ciclismo. Estimular es grande para las personas anémicas, pero no tanto para aquellos que son saludables. El aumento de la producción de glóbulos rojos puede conducir a una presión arterial más alta y al riesgo de ataque cardíaco.


Una nota más importante: Es posible que Paulino estuviera tomando algo que era mucho más difícil de detectar que se vio contaminado con boldenone. Esto puede suceder cuando se compra una droga en el mercado negro. El cristalizador utilizado en la síntesis no siempre se limpia bien entre reacciones. A veces es necesario un lavado ácido para eliminar cualquier cantidad de rastro de esteroides.


Es una vergüenza que Paulino ejerciera tan pobre juicio. Para ser claro, no quiero decir que haya manchado la santidad del juego, o cualquier otra declaración vapid a ese efecto. La mala decisión fue tomar un esteroide fácilmente detectable que tiene beneficios cuestionables de béisbol pero riesgos de salud incuestionables. Debido a la naturaleza de acción lenta de boldenone, cualquier efecto de aumento de velocidad podría haber tardado mucho tiempo en manifestarse, si es que es cierto. Los Astros son profundos, pero ahora están abajo un lanzador que podría haber sido útil para el resto del año.


. . .


Luis Torres es un escritor destacado en Beyond the Box Score. Es un químico medicinal por día, analista de béisbol por la noche. Puedes seguirlo en Twitter en @Chemtorres21.


References:

https://theyellowdogproject.com/paige-wwe-net-worth/

U

Un Químico Explica Boldenone El Esteroide David Paulino Testificó Positivo Para

More actions